Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Laboratorio-Control-Presenta-Novedades-Biocidas

Laboratorio Control presenta las últimas novedades normativas en Biocidas

Laboratorio Control participará en las próximas Jornadas Anuales organizadas por el CED (Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines).

Rocío Fuente, Directora Comercial de Laboratorio Control, participará como ponente en las próximas Jornadas Anuales organizadas por el CED que tendrán lugar en el Col.legi Major Sant Jordi de Barcelona, los próximos días 8 y 9 de marzo.

Se trata de un encuentro muy esperado, al que acudirán más de 250 asistentes y donde se tratarán las últimas novedades que afectan directamente a las empresas del sector.

Rocío Fuente, cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo de los Biocidas y centrará su ponencia en la exposición de las condiciones de ensayo descritas en las distintas normas que aplican a los ensayos de eficacia, que influyen directamente en los resultados obtenidos y por lo tanto en el Registro de los productos biocidas y su impacto al ser comercializados.

En esta ponencia también hará un repaso de las últimas actualizaciones de estas normas, así como de la última publicación de la guía de la ECHA (Guidance on the Biocidal Products Regulation), evaluando su impacto en el resultado final de los ensayos de eficacia.

Toda la información e inscripciones para las próximas Jornadas Anuales organizadas por el CED aquí.  

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/laboratorio-control-presenta-las-ultimas-novedades-normativas-en-biocidas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted