Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Acreditaciones

En Laboratorio Tello apostamos por la implantación de un sistema de gestión  de la calidad basado en la competencia técnica avalada a escala internacional por la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, que confirma la competencia técnica de nuestro laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos.

Actualmente, contamos con la acreditación otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) según los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, para la realización de ensayos físico-químicos de productos agroalimentarios recogidos en nuestro Anexo Técnico.

Sistema de gestión de calidad acreditado bajo la norma UNE- EN ISO/IEC 17025

Acreditación Nº 749/LE 1295:

Reconocimientos

  • Reconocimiento por QV EXTRA como laboratorio para realización de ensayos para la obtención del sello SIQEV.

Certificaciones

Contamos con el Sistema de Gestión de Calidad certificado según los criterios establecidos en la Norma UNE EN ISO 9001 por Det Norske Veritas (DNV-LG). Nuestro campo de aplicación: «Análisis de aceitunas y orujos, aceites, grasas y sus derivados. Análisis de química agrícola y aguas. Intermediación en el comercio de aceite y distribución de coadyuvantes».

Sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma UNE-EN ISO 9001

Autorizaciones

  • Autorización por la Dirección General de Industria y promoción Agroalimentaria (Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía) Nº  A-052-AU.
  • Autorización de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha para la realización de análisis sanitarios de sustancias y productos relacionados con la Sanidad Ambiental y Alimentaría. Nº autorización: LA/AL/CS/093.
  • Laboratorio de Control Oficial nº CO/CS/043 por la Consejería de Salud y Bienestar Social (Dirección General de de Castilla-La Mancha).

 

Ejercicios de Intercomparación

IOC/ COI

Intercomparación internacional en Aceites de Oliva con participación en análisis físico –químicos para  Tipo A  (pruebas básicas), Tipo B  (pruebas avanzadas) y Tipo C, (residuos y pruebas de contaminantes).

FAPAS

Intercomparación internacional en Aceites Vegetales con participación en residuos y pruebas de contaminantes.

DGF (Deutsche Gesellschaft für Fettwissenschaft)

Intercomparación internacional en Aceites de Oliva con participación en análisis físico –químicos para  Calidad, Pureza, Residuos y pruebas de Contaminantes.

Programa LAA-MAPAMA para valoración Organoléptica

Intercomparación nacional para Valoración Organoleptica en Aceites Vírgenes.

Programa QFCS (Quality in Food Chemistry Scheme)

Intercomparación internacional en Aceites Vegetales con participación en residuos y pruebas de contaminantes.

GSC

Intercomparación nacional en Aceites de Oliva con participación en análisis físico –químicos para  Calidad, Pureza, Residuos y pruebas de Contaminantes.

TestQual

Intercomparación internacional en Aceites Vegetales con participación en residuos y pruebas de contaminantes.

Laboratorios Tentamus cerca de usted