Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Empresa

TRAYECTORIA   |   COMPETENCIA

Desde 1993, en Laboratorio Tello nos hemos especializado en el análisis de Aceituna y Orujo, Asesoramiento Técnico de Almazaras y Envasadoras, Análisis de Aceites de Oliva y sus derivados, Análisis de otros Aceites Vegetales y Análisis de Grasas en Alimentos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes,  hemos mantenido un crecimiento constante incorporando nuevos servicios analíticos y técnicas analíticas cada vez más eficaces, dotándolas con instrumental de última generación. 

Además, siempre hemos aportado por conformar un equipo de profesionales altamente  cualificado para el desempeño de sus funciones y con una amplia experiencia en el sector. En nuestro equipo, contamos con doctores y licenciados en varias materias que garantizan una respuesta eficaz ante cualquier cuestión técnica.

En Laboratorio Tello contamos con acreditación ENAC para la realización de Ensayos de productos agroalimentarios y contamos con el reconocimiento del C.O.I. como laboratorio físico-químico y de contaminantes.

Apostamos por la innovación y la formación continua

Juan Antonio Tello
Dirección

María Dolores Liébana
Subdirección

María Tello
Laboratorio y Calidad

Mª Belén Muñoz
Responsable de Calidad

Mª Luisa Cuenca
Jefa de Laboratorio

Ana Mª Camacho
Jefa de Panel Test

Laboratorios Tentamus cerca de usted