Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Empresa

TRAYECTORIA   |   COMPETENCIA

Desde 1993, en Laboratorio Tello nos hemos especializado en el análisis de Aceituna y Orujo, Asesoramiento Técnico de Almazaras y Envasadoras, Análisis de Aceites de Oliva y sus derivados, Análisis de otros Aceites Vegetales y Análisis de Grasas en Alimentos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes,  hemos mantenido un crecimiento constante incorporando nuevos servicios analíticos y técnicas analíticas cada vez más eficaces, dotándolas con instrumental de última generación. 

Además, siempre hemos aportado por conformar un equipo de profesionales altamente  cualificado para el desempeño de sus funciones y con una amplia experiencia en el sector. En nuestro equipo, contamos con doctores y licenciados en varias materias que garantizan una respuesta eficaz ante cualquier cuestión técnica.

En Laboratorio Tello contamos con acreditación ENAC para la realización de Ensayos de productos agroalimentarios y contamos con el reconocimiento del C.O.I. como laboratorio físico-químico y de contaminantes.

Apostamos por la innovación y la formación continua

Juan Antonio Tello
Dirección

María Dolores Liébana
Subdirección

María Tello
Adjunta de Dirección

Mª Belén Muñoz
Responsable de Calidad

Mª Luisa Cuenca
Jefa de Laboratorio

Ana Mª Camacho
Jefa de Panel Test

Laboratorios Tentamus cerca de usted