Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Fisicoquímica

El Laboratorio Tello, lleva a cabo todas las determinaciones en aceites de oliva según el Reglamento (CE) nº2568/91 y sus posteriores modificaciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios analíticos donde analizamos Parámetros de Calidad, Parámetros de Pureza y Contaminantes.

La misión principal de Laboratorio Tello es ofrecer a nuestros clientes una respuesta técnicamente competente, que nos obliga a la adecuación e incorporación de nuevas determinaciones sugeridas por las demandas de mercado.

Este hecho, implica la  incorporación de instrumental de última generación (Bruker, Aghilent, Perking, Wather…) sujeto a exhaustivos controles, métodos de análisis validados basados en normas internacionales y un riguroso control que garantice nuestros  resultados. Permitiéndonos la incorporación de parámetros de calidad no incluidos en el reglamento de la UE, que aportan valor añadido.

· Analizamos una amplia gama de contaminantes, incluyendo todos los recogidos en el Reglamento (CE) nº 1881/2006.

Además, nuestra cartera de servicios incluye determinaciones en aceites vegetales comestibles (según tanto el reglamento RD_308_1983 y sus posteriores modificaciones, como las especificadas en el Codex).

Laboratorios Tentamus cerca de usted