Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡Nova Biologicals se une a Grupo Tentamus!

Nova Biologicals Inc. («Nova») con sede en Conroe, Texas, Estados Unidos, se une a la red global de laboratorios Tentamus.

En Grupo Tentamus damos la bienvenida a un nuevo miembro: Nova Biologicals Inc., laboratorio especializado en servicios analíticos estrechamente vinculados con la de seguridad alimentaria. La adquisición de Nova refuerza aún más nuestra presencia en  América del Norte. Ray Collins, gerente de AFL (miembro de Tentamus), nos comenta: «Es emocionante ver que el Grupo Tentamus continúa su expansión, especialmente en nuestro estado natal de Texas. Nova agrega un conjunto único de competencias que proporcionar a nuestros clientes una proximidad geográfica cada vez mayor y una oferta de servicio integral «.

Paul Pearce, fundador y CEO de Nova, añadió: “Estamos absolutamente encantados de ser parte del Grupo Tentamus, que nos dará la oportunidad de expandir nuestros servicios, así como contribuir y beneficiarnos a partes iguales de la gran red de laboratorios del grupo. Con nuestro conjunto único de competencias complementamos muy bien la cartera existente y la utilizamos en beneficio de todo el Grupo «.

Acerca de Nova

Nova se fundó en 1993, especializándose en servicios microbiológicos para la presencia de bacterias causantes de enfermedades, patógenos biológicos y toxinas, cumpliendo con las regulaciones GMP, ISO y FDA para sus respectivos clientes. Nova presta servicios a la industria de alimentos, agua, dispositivos médicos, farmacéutica y antimicrobiana, realizando pruebas microbiológicas y consultas para garantizar que los productos estén libres de agentes patógenos y agentes infecciosos. Para más información, podéis visitar su web www.novatx.com .

Contacto:

 Paul Pearce, PhD
Nova Biologicals Inc
ppearce@novatx.com
P +1 936 756 5333 Ext 107

Sobre el Grupo Tentamus

Grupo Tentamus fue fundado hace una década. Actualmente, Tentamus cuenta con una amplia gama de servicios analíticos, con presencia en Europa Central, Reino Unido, Israel, China, Japón y los Estados Unidos. Acreditado y con licencia, Grupo Tentamus analiza, audita y consulta todos los productos relacionados con el cuerpo humano. El Grupo está representado en más de 52 ubicaciones en todo el mundo. Más de 2,500 profesionales forma parte de equipo Tentamus, personal altamente capacitado.

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/nova-biologicals-se-une-a-grupo-tentamus/

Laboratorios Tentamus cerca de usted