Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello obtiene la certificación del C.O.I.

Laboratorio Tello obtiene un año más el reconocimiento y la certificación del C.O.I. (Consejo Oleícola Internacional) para el próximo período, 1 de diciembre de 2023 a 30 de noviembre de 2024.

Ya suman 12 años consecutivos que el equipo de Laboratorio Tello supera con éxito la auditoría y vuelve a ser Laboratorio de Análisis Físico-Químico Reconocido por el Consejo Oleícola Internacional (C.O.I.) en su máxima categoría: la que incluye los ensayos de Calidad, Pureza y Contaminantes.

Laboratorio Tello un año más ha superado con éxito el complejo ejercicio de Interlaboratorio que propone el C.OI., y que abarca todo el amplio abanico de determinaciones físico-químicas obligatorias en las tres categorías citadas anteriormente. Como siempre, tal Reconocimiento se logra trabajando intensamente bajo los exigente estándares de la única organización internacional e intergubernamental dedicada exclusivamente al control del aceite de oliva y las aceitunas de mesa.

No dude en contactar con Laboratorio Tello y consultar su amplio abanico de servicios analíticos enfocados a garantizar la calidad de los aceites de oliva, de otros aceites vegetales, orujos y aceitunas.

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-obtiene-la-certificacion-del-c-o-i/

Tentamus laboratories in your vicinity