Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control amplía su acreditación ENAC en análisis de aguas de consumo y piscinas

Laboratorio Control comienza el año consiguiendo varias ampliaciones en su alcance técnico de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). La última ampliación, está centrada en el análisis de aguas de consumo y análisis de aguas de piscinas, donde su Dpto. de Físico-Química ha estado trabajando intensamente para conseguir la acreditación en nuevos ensayos, adaptándose al cumplimento del Real Decreto 902.

Concretamente, el nuevo alcance de Laboratorio Control centrado en el área medio ambiente, presenta las siguientes novedades:

  • Análisis de la turbidez en aguas de consumo, incorporando la modificación del nuevo límite de turbidez conforme a los requisitos del RD 902/2018.
  • Del mismo modo, se han adaptados los nuevos límites de cuantificación de acuerdo a establecido en el RD 902/2018 para los siguientes parámetros en aguas de consumo: plomo, benceno, 1,2-dicloroetano y tetracloroetileno.
  • Ampliación de alcance en análisis de aguas de piscina, incluyendo la detección de la bacteria Pseudomonas aeruginosa.

Para más información sobre el análisis y control de aguas de consumo y aguas de piscinas, no dude en contactar con Laboratorio Control.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-amplia-su-acreditacion-enac-en-analisis-de-aguas-de-consumo-y-piscinas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted