Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello imparte formación sobre el “Aseguramiento de la Calidad”

La semana pasada, Mª Belén Muñoz, Responsable de Calidad de Laboratorio Tello, impartió una formación sobre el “Aseguramiento de la Calidad” al resto de laboratorios de Grupo Tentamus España (L.A.B. |Laboratorio Analítico Bioclínico, Laboratorio Control y Laboratorio KUDAM).

Conscientes de la importancia que tiene mantener unos elevados estándares de calidad en todos los laboratorios de Grupo Tentamus, la semana pasada, Mª Belén Muñoz, Responsable de Calidad de Laboratorio Tello, impartió un curso intensivo sobre el “Aseguramiento de la Calidad”, donde participaron: Mª del Mar Martín, Responsable de Calidad de Grupo Tentamus España; Sara Cervantes, Adjunta a Responsable del Área de Calidad de L.A.B. (sede Almería); Jose Martín Franco, Responsable de la Delegación de Huelva de L.A.B.; Elena Fernández, Responsable de Calidad de Laboratorio Control; y Mª de los Ángeles Herrera, Responsable de Calidad de Laboratorio KUDAM.

El objetivo de la formación fue la de informar de los últimos cambios normativos y hacer una puesta en común para tratar de unificar los criterios de calidad, adaptando las propuestas de mejora a la particularidad de cada laboratorio, pero siempre, tratando de homogeneizar y estandarizar las políticas de todos los laboratorios del Grupo, para continuar garantizando los más elevados estándares de calidad.

 

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-imparte-formacion-sobre-el-aseguramiento-de-la-calidad/

Tentamus laboratories in your vicinity