Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello ahora forma parte de AEPAS

Laboratorio Tello, ya forma parte de AEPAS (Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial), fundada en 2010 y que tiene como objetivo reunir a los profesionales del análisis sensorial y contribuir al progreso de las ciencias sensoriales y su aplicación.

Laboratorio Tello es conocedor de la importancia e interés de ofrecer una garantía técnica en todos sus servicios analíticos, incluido el Panel Test. Por ello, han querido contribuir en la profesionalización y regulación de los análisis sensoriales, con el fin de poder garantizar la máxima rigurosidad científica en cuanto a la catalogación de productos, como, por ejemplo, los AOVs, cuyas cualidades organolépticas (aroma, sabor, …) son de singular importancia para el consumidor.

Su Panel Test acumula más de 25 años de experiencia en el Sector Oleícola, contando con  catadores cualificados según la Norma COI /T. 20 / Doc. nº 14, Acreditado por ENAC, así como el resto de todas las determinaciones incluidas en el Reglamento CE 2568/91 y sus sucesivas enmiendas.

Puede consultar su Alcance Técnico en www.enac.es o en su web www.laboratoriotello.com.

Para más información sobre el servicio de Valoración Organoléptica (Panel Test), no dude en ponerse en contacto con el Laboratorio. 

 

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-forma-parte-de-aepas/

Tentamus laboratories in your vicinity