Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de la miel y otros productos del sector de la apicultura

La miel es el tercer producto que más adulteración sufre del mundo, debido al vacío legal que hay a la hora de etiquetar de manera clara el origen de la misma. Esto está ocasionando pérdidas en nuestro mercado interno, así como un fraude económico a nivel global, sumado al daño ecológico que conlleva que las abejas dejen de realizar su ciclo vital, para poder cumplir con los niveles de producción demandados por el mercado.

De todos es conocido que la miel pura es un alimento rico por sus propiedades antibacterianas, fuente de antioxidantes y capacidad edulcorante natural. Estos beneficios se ven mermados al verse alterada su pureza, debido a mezclas de otras sustancias y el empleo de técnicas fraudulentas que adulteran el producto final. 

Desde los laboratorios de Grupo Tentamus ofrecemos todo tipo de análisis vinculados al sector de la apicultura, desde servicios vinculados con la calidad y contaminación del producto, hasta origen y composición botánica del mismo. En el Grupo, contamos con un laboratorio altamente especializado en el sector de la apicultura, con una amplia experiencia y con expertos técnicos que le pueden asesorar y ayudar a interpretar resultados. Disponemos de una gran base de datos nutrida con datos de distintos tipos de mieles puras, así como adulteradas.

Puede contactar con cualquiera de nuestros laboratorios situados en España para resolver sus dudas, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Source: https://www.laboratoriotello.com/analisis-de-la-miel-y-otros-productos-del-sector-de-la-apicultura/

Tentamus laboratories in your vicinity