Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

L.A.B. patrocina la División de Honor Femenina de Balonmano

L.A.B. | Laboratorio Analítico Bioclínico participa en el programa <<RED DE GANADORES>> que cada año promueve la Junta de Andalucía, destinado al patrocinio deportivo con el fin de apoyar la formación y permanencia de los deportistas.

 

Con este objetivo, L.A.B. ha patrocinado al equipo Femenino Juvenil de Balonmano IKERSA Urci Almería, que esta temporada 2020/21 participó por quinto año consecutivo en la División de Honor Plata Femenina (segunda categoría nacional), máximo representante provincial en su categoría.

Además, gracias a esta colaboración, el club ha podido becar un año de estudios a una de las jugadoras clave de la división con residencia en Sevilla, para así, poder combinar sus estudios de Grado en Química en la Universidad de Almería con su pasión por el Balonmano, junto a sus compañeras en el equipo.

El equipo, formado por 15 jugadoras, está dirigido por Jose Luis Herrera Cuadrado, quien visitó recientemente las instalaciones de L.A.B. mostrando así su agradecimiento a Elena Hernández (directora técnica de L.A.B.)  quien trasladó personalmente su enhorabuena al equipo por los buenos resultados obtenidos esta temporada, a pesar de las complicaciones que pudieron ocasionar las restricciones del Covid-19. Así mismo, Jose Luis Herrera hizo entrega de una placa conmemorativa a L.A.B., que visibiliza y dejará patente la colaboración entre ambas entidades.

¡Mucho ánimo para la próxima temporada!

 

 

 

**Este patrocinio ha sido posible gracias a la subvención concedida por la Junta de Andalucía a L.A.B. S.L. con código CTC 2020189202 consignado en el contrato de patrocinio suscrito con la entidad deportiva andaluza C.D. URCI ALMERÍA (RAED 20434).

Source: https://www.lab-sl.com/l-a-b-apoya-al-equipo-de-balonmano-ikersa-urci-almeria-division-de-honor-femenina/

Laboratorios Tentamus cerca de usted