Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis y detección de coronavirus en superficies

Desde los laboratorios de Grupo Tentamus, ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos kits de análisis de superficie para detectar la presencia/ausencia de coronavirus (COVID-19) en superficies clave como interruptores, manivelas de puertas, pasamanos, carros de compra, objetos de trabajo…

El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo en multitud de empresas y grandes superficies, con el fin de evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

A través de estas pruebas, nuestros clientes podrán asegurar que sus protocolos son efectivos, garantizando al mismo tiempo que sus instalaciones son espacios seguros.

Para que el proceso sea lo más fácil y sencillo posible, desde nuestros laboratorios le enviaremos un kit de prueba completo con el que podrá realizar la toma de muestra. Simplemente hay que seguir unas sencillas instrucciones y, a continuación, enviar de vuelta el kit a nuestro laboratorio. Recibirá sus resultados en un plazo de 3 días.

Contacte con su laboratorio Tentamus más cercano.

 

 

Source: https://www.kudam.com/analisis-y-deteccion-de-coronavirus-en-superficies/

Laboratorios Tentamus cerca de usted