Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Laboratorio Control, laboratorio altamente especializado en el análisis de Biocidas, renueva el acuerdo con ADEMLA.

Laboratorio Control renueva acuerdo con ADELMA

Laboratorio Control, laboratorio altamente especializado en el análisis de Biocidas, ha firmado esta semana la renovación del acuerdo que lleva manteniendo desde hace 10 años con ADELMA.

 

Debido a la situación actual de la pandemia, se ha incrementado notablemente el uso de productos biocidas y desinfectantes. Como consecuencia de ello, numerosas empresas del sector han lanzado nuevos productos o han mejorado sus fórmulas para garantizar el éxito de los mismos en el mercado. Por ello, Laboratorio Control, continúa ampliando su oferta analítica en este sector y mejorando sus condiciones para poder ofrecer a las empresas el mejor servicio en análisis de productos biocidas, tramitación de certificados de producto, cuantificación y validación de principios activos, etc.

Tras más de 10 años colaborando juntos, Laboratorio Control renueva el acuerdo con ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines)  que reúne a numerosas empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes y productos de limpieza y mantenimiento, ofreciendo unas condiciones especiales a las empresas asociadas. 

Para más información sobre los servicios analíticos que ofrece Laboratorio Control vinculados a productos biocidas, está disponible aquí.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-renueva-acuerdo-con-adelma/

Laboratorios Tentamus cerca de usted