Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control firma acuerdo con STANPA

Laboratorio Control firma un acuerdo de colaboración con STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que en la actualidad integra a más de 400 entidades del sector.

 

Más de 25 años de trayectoria posicionan a Laboratorio Control como uno de los laboratorios españoles de referencia en el sector cosmético. Actualmente, Laboratorio Control cuenta con acreditación ENAC para el análisis de productos cosméticos, ofreciendo un amplio abanico de servicios analíticos, así como asesoría técnica, a numerosas empresas de este sector.

Recientemente, el laboratorio ha firmado un importante acuerdo de colaboración con STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que en la actualidad integra a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país.

Las empresas asociadas a STANPA representan a más del 90% del sector y, a partir de ahora, estas empresas, acreditando su condición de asociado, se verán beneficiadas de un descuento especial en los servicios de análisis y asesoría técnica que ofrece Laboratorio Control.

La amplia oferta de servicios analíticos del laboratorio incluye entre otros, ensayos microbiológicos, ensayos fisicoquímicos, ensayos de estabilidad y challenge test, elaboración del dossier de seguridad del producto, etc.

Además, Laboratorio Control es laboratorio reconocido por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), ofreciendo un completo paquete de servicios analítico sujeto a elevados estándares de calidad, con todas las garantías en cuanto a fiabilidad de resultados y rigurosidad en la ejecución de las diferentes técnicas analíticas.

Para más información sobre los beneficios del nuevo acuerdo de colaboración o sobre los servicios que ofrece el laboratorio para empresas del sector, no dude en contactar con el equipo de Laboratorio Control.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-firma-acuerdo-con-stanpa/

Laboratorios Tentamus cerca de usted