Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Labocor Analítica obtiene la certificación GMP+ en piensos

Labocor Analítica obtiene el GMP+ Feed Certification, un sistema de certificación internacional que se adapta con precisión a la industria de alimentación animal, supervisando toda la cadena de producción de alimentos, desde el productor de materias primas hasta la empresa de transporte y la ganadería.

La industria de la alimentación animal es una parte importante de la cadena alimentaria ya que juega un papel crucial en la seguridad y calidad de los alimentos.

El sector de piensos en la Península Ibérica (Andorra, España y Portugal) ocupa las primeras posiciones en volumen de producción de piensos en el mercado europeo. Sin embargo, solo unas pocas compañías de piensos han implementado un sistema de gestión de seguridad de piensos que cuenta con certificación GMP+. El interés en las certificaciones de piensos y su implementación ha crecido exponencialmente en los últimos años como respuesta a varios incidentes más o menos serios relacionados con la contaminación de las materias primas para piensos.

El equipo de Labocor Analítica ha superado con éxito la auditoría de control y entra a formar parte de este importante sistema de certificación que cuenta con elevados estándares de calidad y cuyo único objetivo es velar por la seguridad alimentaria de los piensos y por una alimentación animal responsable.

> Puede consultar aquí el certificado GMP + B10 obtenido por Labocor Analítica.

 

No dude en ponerse en contacto con el equipo de Labocor Analítica para informarse sobre los servicios analíticos que realizan para el sector de la alimentación animal.

Source: https://www.labocoranalitica.es/labocor-analitica-obtiene-la-certificacion-gmp-en-piensos/

Laboratorios Tentamus cerca de usted