Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio KUDAM obtiene el reconocimiento de la certificadora alemana QS

Siguiendo el compromiso de mejora continua y centrados en la obtención de nuevas acreditaciones y reconocimientos vinculados con las principales entidades de certificación europeas, Laboratorio KUDAM anuncia que ha obtenido el reconocimiento por parte del sistema de certificación alemán QS, como laboratorio autorizado para el análisis de residuos de pesticidas.

Es un hito que reconoce los altos estándares de calidad y precisión de su servicio de análisis de residuos, así como la capacidad de analizar el amplio abanico de residuos de pesticidas que ofrece su espectro analítico.

La obtención de este reconocimiento ha supuesto un reto para el equipo de profesionales de Laboratorio KUDAM, que llevan más de un año trabajando en este proyecto. Se trata de algo muy importante para KUDAM ya que lo autoriza como laboratorio para prestar sus servicios a empresas hortofrutícolas que exportan a supermercados alemanes, principal destino de las exportaciones de España y, además, es una señal de garantía de calidad para todos sus clientes, ya que para mantener este reconocimiento es necesaria la participar continua y satisfactoria en ensayos de aptitud.

Source: https://www.kudam.com/laboratorio-kudam-obtiene-el-reconocimiento-de-la-certificadora-alemana-qs/

Laboratorios Tentamus cerca de usted