Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Tentamus facilita el comercio mundial del cáñamo con análisis validados

El uso del cáñamo comercial (pobre en cannabinoides) es cada vez más popular. En el mercado se pueden encontrar semillas de cáñamo, polvo de proteína de cáñamo u otros productos procesados. Debido a las diferentes variedades de cáñamo con cantidades a veces significativas de anestésicos, es crucial conocer el contenido exacto de estas sustancias.

Tentamus ofrece un análisis fiable del cáñamo y de los productos a base de cáñamo en Estados Unidos, Europa, Asia e Israel. Este grupo global de expertos proporciona un conocimiento incomparable y consulta sobre los diferentes requisitos del mercado. Con el apoyo de Tentamus, los clientes de todo el mundo pueden entrar en diferentes mercados de productos de cáñamo con confianza.

«Al reunir todos nuestros conocimientos, el grupo Tentamus puede ofrecer un conjunto completo de análisis sobre el cáñamo», Annika Wessels, Business Manager Food de QSI, Alemania. «Desde la consulta legal inicial hasta los resultados defendibles de las analíticas finales, ayudamos a los clientes a abrir las puertas del mercado y a vender productos en todo el mundo».

Tentamus está analizando el cáñamo y los productos de cáñamo desde que el cannabis medicinal se hizo popular. Desde entonces, Tentamus se ha convertido en un equipo global de expertos en análisis de cáñamo, ofreciendo análisis de cannabinoides, pesticidas, micotoxinas, microbiología y más para cualquier producto de cáñamo.

«Las analíticas de calidad y de contaminantes son la clave de la conformidad y la comercialización de los productos de cáñamo», dijo Kelly O’Connor, Directora de Servicios de Cannabis de Columbia Labs, EE.UU. «Que son omnipresentes en los cosméticos, suplementos, productos de bienestar, alimentos y piensos. Cuando se tiene que recorrer un mercado global con diferentes requisitos legales, se necesita un socio con conocimientos y experiencia para apoyar su crecimiento».

Aquí puede encontrar un resumen de los análisis del cáñamo.

Contactos:

USA                                                               Europe                                                 Asia
Kelly O´Connor                                        Annika Wessels                              John McKenzie
Columbia Laboratories                      QSI GmbH                                           Tentamus Greater China
kelly.oconnor@tentamus.com      annika.wessels@qsi-q3.de       john.mckenzie@tentamus.com
+1 503 807 0426                                     +49 421 596 607 32                        +44 794 954 64 25

Source: https://es.qsi-q3.com/tentamus-facilita-el-comercio-mundial-del-canamo/

Laboratorios Tentamus cerca de usted