Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

CANCELADO – Aviso del Seminario de Melisopalinología en el QSI, Bremen

Lamentablemente, tenemos que informarle de que el seminario se ha cancelado debido a COVID-19.

Análisis polínico de miel argentina

Debido a la situación de corona, hemos fijado una nueva fecha para el seminario. Nos complace anunciar que se realizará del 29 al 30 de noviembre de 2021

El seminario está dirigido a melisopalinólogos con experiencia tanto en la industria como en la investigación e incluye:
Conferencias que proporcionan una visión general de la producción de miel, los orígenes botánicos y geográficos de la miel en Argentina
Parte práctica de morfología al microscopio, para discutir y aprender de los granos de polen más importantes en la miel de Argentina
Las diapositivas del preparado de polen se enviarán antes del seminario a todos los participantes para la evaluación del conjunto de polen.
Al final del seminario los participantes adquirirán conocimientos sobre las fuentes de miel más importantes de Argentina, sus marcadores polínicos y su principal ensamblaje polínico.

Orador invitado:

Valeria Carolina López es investigadora de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Delta del Paraná, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Argentina. Es una experimentada melisopalinóloga.

Los gastos:

Estimamos un coste máximo de 500 euros/participante (alojamiento y viaje no incluidos). Para los estudiantes podemos ofrecer un precio especial (300 euros). El coste final y la activación del seminario se anunciarán al final de la fase de preinscripción (febrero de 2021).

El lugar:

Desde su fundación, el QSI ha analizado la miel de todo el mundo utilizando el polen para determinar su origen geográfico y botánico.
Bremen está situada en el corazón de Europa y está bien comunicada con un aeropuerto y una estación de tren. Hay vuelos regulares que conectan el aeropuerto de Bremen con los principales centros de distribución, como Fráncfort y Múnich. Desde el aeropuerto internacional de Hamburgo hay trenes regulares (Deutsche Bahn) que conectan Bremen en menos de 2 horas.

Para preinscribirse, haga clic aquí: QSI pollen seminar

 

 

 

Source: https://es.qsi-q3.com/aviso-seminario-melissopalynology/

Laboratorios Tentamus cerca de usted