Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio KUDAM presenta su nueva web

Laboratorio KUDAM presenta su nuevo espacio online corporativo, donde informa de todos sus servicios analíticos y de los diferentes sectores que abarca: Alimentación y Piensos, Agricultura y Medio Ambiente.

Laboratorio KUDAM cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios analíticos, durante los cuales, ha tenido la oportunidad de ayudar a multitud de empresas en su desarrollo. Desde 2016, Laboratorio KUDAM forma parte de Grupo Tentamus, red internacional con más de 60 laboratorios adheridos.

Casi desde sus inicios, Laboratorio KUDAM cuenta con la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en numerosos servicios analíticos, así como con el reconocimiento de otros organismos certificadores de gran importancia para los mercados nacionales e internacionales, que suponen una garantía técnica sobre la eficacia de sus procesos analíticos, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Recientemente, Laboratorio KUDAM ha obtenido la acreditación ENAC para el análisis de composición nutricional en alimentos, ampliando su  Alcance Técnico de Acreditación en múltiples ensayos.

Su CEO, Juan Ramírez Cassinello, nos asegura que el laboratorio está en constante evolución y que, día a día, el equipo de profesionales que lo compone se esfuerza por incorpora nuevos procesos de mejora que proyectan al laboratorio hacia su principal objetivo:  posicionarse como uno de los laboratorios referente en España en servicios analíticos vinculados a los sectores de la alimentación y la agricultura, garantizando siempre unos resultados fidedignos, vinculando todos sus procesos con la excelencia analítica.

Sus servicios con mayor demanda son:

 

Source: https://www.kudam.com/laboratorio-kudam-presenta-su-nueva-web/

Laboratorios Tentamus cerca de usted