Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡One Scientific se une a Grupo Tentamus!

En Grupo Tentamus nos complace anunciar que el pasado 3 de junio, One Scientific Limited («OSL»), con sede en Avonmouth, Bristol (Reino Unido), se une a nuestro Grupo.

«Facilitando nuestra rápida expansión en el Reino Unido, One Scientific complementa y amplía nuestra oferta de servicios en biología molecular y análisis nutricional en el sector de alimentos, suplementos y análisis de agua», enfatiza Abgar Barseyten, CEO del Grupo Tentamus. «Para nosotros supone una gran oportunidad para incrementar nuestra capacidad de servicios analíticos y  nuestras competencias en materia de calidad y seguridad para el mercado británico».

Con más de 25 años de experiencia en pruebas analíticas, el laboratorio One Scientific es verdaderamente un experto en el mercado de pruebas, dando soporte a una amplia gama de clientes nacionales e internacionales a lo largo de toda la cadena de valor.

Anthony Barrett-Jones, Director General de One Scientific, está entusiasmado: «Nuestra prioridad es apoyar las necesidades y deseos de nuestros clientes, para asegurarnos de que cumplen con todos los requisitos legislativos y de pruebas. Unirse a la red mundial de laboratorios del Grupo Tentamus abre nuevas oportunidades tanto para nosotros como para nuestros clientes. Estamos emocionados y entusiasmados con el viaje que tenemos por delante».

OSL tiene experiencia en el trato con clientes de manufactura minorista de primera clase, así como con pequeños productores locales, desde la granja hasta el punto de venta. Con su reciente expansión tanto en servicio (ofreciendo alergenos y pruebas nutricionales avanzadas) como sus instalaciones (duplicado), OSL está en una posición única para proporcionar a sus clientes actuales y futuros una buena cobertura, a través de una red de contactos/partners ampliada y recursos para apoyar cada uno de sus requerimientos.

 

Acerca de One Scientific

One Scientific Limited es un laboratorio acreditado por UKAS según la norma ISO 17025 y tiene su sede en Avonmouth, Bristol, con cerca de 100 profesionales altamente dedicados. La empresa fue fundada en los años 80 y centró sus conocimientos y experiencia en microbiología y análisis químicos. Puede encontrar más información sobre nuestros nuevo laboratorio en www.onescientific.co.uk .

Acerca de Grupo Tentamus

Tentamus es un grupo global de productos y seguridad con una presencia central en Europa, Reino Unido, Israel, Gran China, Japón y Norteamérica. Acreditación y licencia de las pruebas, auditorías y consultas del Grupo Tentamus sobre todos los productos relacionados con el cuerpo humano. El Grupo Tentamus está representado en más de 52 localidades en todo el mundo. Más de 2.500 empleados altamente capacitados trabajan en más de 2,5 millones de pies cuadrados de laboratorios y oficinas. Para más información, visite www.tentamus.com.

Contacto:

Tony Barrett-Jones
Director General One Scientific Limited
tony@onescientific.co.uk
P +44 796 680 37 38

Source: https://www.lab-sl.com/one-scientific-se-une-a-grupo-tentamus/

Laboratorios Tentamus cerca de usted