Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

El Ministerio lanza una consulta pública sobre el control de la legionelosis

Con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social publica el proyecto de Real Decreto por el que se establecen criterios sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

En este proyecto se pretende recabar la opinión pública, por parte de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones, sobre diferentes temas vinculados a la actual legislación sobre la Legionella como: los nuevos conocimientos técnicos, nuevas exigencias de formación del personal o nuevos requisitos en la toma de muestras y los métodos analíticos.

Las opiniones sobre los aspectos planteados en el documento de la Consulta Pública para la prevención y el control sobre la legionelosis, se pueden enviar a través del correo electrónico «normativa.dgspci@mscbs.es», hasta el día 20 de marzo de 2019.

Como siempre, en Laboratorio Control estamos a disposición de nuestros clientes para asesorarlos, solventar dudas sobre la normativa vigente, así como orientarlos en las posibles propuestas que quieran hacer llegar al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/el-ministerio-lanza-una-consulta-publica-sobre-el-control-de-la-legionelosis/

Laboratorios Tentamus cerca de usted