Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control cierra el 2018 con un crecimiento del 45% en análisis de Biocidas

El equipo de Laboratorio Control ha trabajado intensamente para poder ofrecer a sus clientes un servicio completamente integral en el análisis de Biocidas.

Desde hace más de 12 años, Laboratorio Control cuenta con la acreditación de ENAC para la realización de ensayos de eficacia bactericidas, fungicidas y levuricidas en diferentes áreas (alimentación, industrial, médico-quirúrgica, veterinaria…).

Gracias a su incorporación al Grupo Tentamus (grupo internacional de laboratorios), Laboratorio Control ha creado sinergias internacionales con otros laboratorios pertenecientes al Grupo, aportando al cliente una respuesta integral y asumiendo la parte microbiológica y fisicoquímica requerida en los Ensayos bajo GLP´s / Norma ISO.

Según nos comenta Rocío Fuente (Experta en el área de Biocidas): “Uno de los puntos clave de nuestro servicio es el tiempo y esfuerzo que dedicamos para asesorar correctamente a nuestros clientes. Monitorizamos los ensayos desde el primer momento y, si es preciso, realizamos una búsqueda exhaustiva de la legislación que aplica en cada caso concreto”.

Además, el próximo 21 de febrero, Rocío Fuente intervendrá como ponente en la Comisión Técnica que un año más celebra la Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (ADELMA), con el fin de asesorar e informar a los asistentes sobre las novedades legislativas (nacionales e internacionales) que aplican en el análisis de Biocidas. Entre los ponentes se encontrará personal del Ministerio de Sanidad, así como, otros representantes de las principales empresas productoras y distribuidoras del sector.

Un servicio integral, un asesoramiento técnico personalizado y una excelente atención al cliente, sustentada por un equipo de profesionales expertos en la materia, han dado como resultado un gran incremento de la demanda de este tipo análisis por parte de los clientes de Laboratorio Control, otorgándole un crecimiento de un 45% en análisis de Biocidas con respecto al año anterior.

Source: https://www.tentamus-web.com/laboratoriocontrol-es/laboratorio-control-cierra-el-2018-con-un-crecimiento-del-45-en-analisis-de-biocidas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted