Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Ampliación y conversión de la acreditación

QSI GmbH cuenta desde hace años con una acreditación como laboratorio de ensayos para el análisis de alimentos y materias primas farmacéuticas. Las inspecciones periódicas realizadas por la Entidad de Acreditación Alemana (DAkkS) demuestran la competencia de nuestro personal experto, la calidad de nuestros resultados analíticos y la aptitud de nuestros equipos de laboratorio.

En 2020, el DAkkS extendió nuestra acreditación existente, que incluye la conversión a la nueva y revisada norma DIN EN ISO/IEC 17025:2018 y también la confirmación del alcance flexible de la acreditación. La acreditación flexible nos permite, como laboratorio de ensayos, utilizar métodos estándar más amplios, así como la modificación de los métodos de ensayo existentes, que van más allá de los métodos mencionados en el anexo del certificado de acreditación. Gracias a la acreditación flexible, también podemos llevar a cabo estos análisis dentro del ámbito acreditado sin necesidad de información y aprobación previas por parte del DAkkS.

En el transcurso de la conversión a la nueva norma ISO 17025, nuestro sistema de gestión se ha ampliado para cumplir con los crecientes requisitos. Esto incrementa aún más la calidad de los resultados de los análisis, así como de nuestros servicios.

Nuestro certificado de acreditación y el anexo se encuentran aquí:

Certificado de acreditación
Anexo del Certificado de Acreditación
Número de registro del certificado: D-PL-14508-01-00

Si tiene alguna duda o requerimiento especial sobre el alcance del análisis, estaremos encantados de asesorarle.

Correo electrónico: info(at)qsi-q3.de
Teléfono: +49 (0)421 / 59 66 070
formulario de contacto

Source: https://es.qsi-q3.com/ampliacion-y-conversion-de-la-acreditacion/

Laboratorios Tentamus cerca de usted