Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de CORONAVIRUS (COVID-19) en superficies

Desde los laboratorios de Grupo Tentamus, ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos kits de análisis de superficie para detectar la presencia/ausencia de coronavirus (COVID-19) en superficies clave como interruptores, manivelas de puertas, pasamanos, carros de compra, objetos de trabajo…

¿Cuál es el objetivo de estos análisis?

El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo en multitud de empresas y grandes superficies, con el fin de evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

A través de estas pruebas, nuestros clientes podrán asegurar que sus protocolos son efectivos, garantizando al mismo tiempo que sus instalaciones son espacios seguros, tanto para sus empleados como para sus clientes y colaboradores. 

¿Qué técnica de análisis empleamos?

Los análisis de coronavirus (COVID-19) en superficie se realizan mediante la técnica PCR y a través de un proceso FIABLE, SENCILLO y SEGURO.

    FIABLE

    Un proceso FIABLE, porque se basa en la técnica de PCR, donde lo que se detecta es el RNA del virus y, por lo tanto, su especificidad y su nivel de sensibilidad es máxima.

    SENCILLO

    Un proceso SENCILLO, porque para la realización de la toma de muestra no se requieren unos conocimientos científico-técnicos. Nuestro laboratorio Tentamus le hace llegar a su empresa un kit completo de recogida de muestras, y siguiendo unas sencillas instrucciones (que acompañan al kit y que le guiará mediante dibujos explicativos), se puede realizar la toma de la muestra fácilmente. En las instrucciones también se advierte de las recomendaciones básicas de seguridad de su uso. Una vez finalizado este proceso la muestra estará lista para ser enviada de vuelta a su laboratorio Tentamus.

    SEGURO

    Un proceso SEGURO. Este es uno de los puntos clave de nuestro desarrollo, porque el tampón utilizado para recoger y transportar el virus, es un medio que mantiene al virus inactivo y sin capacidad infecciosa, garantizando que el transporte al laboratorio y el proceso de análisis no supongan ningún riesgo para el personal involucrado. También, tiene la propiedad de conserva el RNA del virus durante 14 días a temperatura ambiente, por lo que el análisis mantiene al 100% su fiabilidad.

    Servicio de toma de muestras

    Para las empresas que lo prefieran, nuestros laboratorios de Grupo Tentamus también ofrecen el servicio de toma de muestra. En este caso, un miembro del personal técnico de nuestro laboratorio se desplazará a su empresa y tomará la/s muestra/s en cuestión, agilizando al máximo el proceso.

    > Instrucciones de toma de muestra con nuestro kit de detección de coronavirus (COVID-19) en superficie

      Solicitar análisis de coronavirus (COVID-19) en superficies

      Envíenos su solicitud y nuestro departamento comercial le contactará lo antes posible.



      · Somos voz experta en muchos medios de comunicación ·

      Los Laboratorios de Grupo Tentamus como referente en análisis de coronavirus (COVID-19) en superficie 

      Laboratorios Tentamus cerca de usted