Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de CORONAVIRUS (COVID-19) en aire

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce la evidencia de que el coronavirus (SARS-CoV-2) permanece en el aire y de que el virus se transmite en particular a través de gotitas y aerosoles en el aire, manteniendo su capacidad infecciosa. 

Al comienzo del brote, los científicos pensaron que el virus se propagaba principalmente a través de gotas de saliva o mucosidad, cuando las personas tosían o estornudaban. Sin embargo, los investigadores han concluido que el coronavirus puede persistir en el aire por más tiempo y desplazarse a través de gotas más pequeñas.

Desde los laboratorios de Grupo Tentamus, ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos análisis (PCR) de coronavirus (SARS-CoV-2) en muestras de aire. Uno de los objetivos de estos análisis es la detección temprana de posibles brotes de COVID-19 en poblaciones, así como garantizar ambientes seguros y libres de virus.

¿Qué técnica de análisis empleamos?

El proceso de análisis que hemos desarrollado es muy fiable, porque se basa en la técnica de RT-PCR, donde lo que se detecta es el RNA del virus y, por lo tanto, su especificidad y su nivel de sensibilidad es máxima.

 

    Servicio de toma de muestras

    Para las empresas que lo soliciten, nuestros laboratorios de Grupo Tentamus también ofrecen el servicio de toma de la muestra. En este caso, un miembro del personal técnico de nuestro laboratorio se desplazará a su empresa y tomará la/s muestra/s en cuestión, agilizando al máximo el proceso.

    Solicitar presupuesto de análisis de coronavirus (COVID-19) en aire

    Envíenos su solicitud y nuestro departamento comercial le contactará lo antes posible.

      Laboratorios Tentamus cerca de usted